Quiénes somos

Especialistas en préstamos de capital privado

Experiencia y trato personalizado

SolucióEconòmica es una sociedad que actúa como empresa intermediaria en la concesión de créditos hipotecarios bancarios y préstamos de capital privado.

Nuestra empresa está totalmente integrada por profesionales del sector financiero, que ante todo son personas, haciendo de SU problema NUESTRO problema.

Nuestro COMPROMISO se resume en una responsabilidad social que aúna: asesoramiento personalizado, total honestidad, transparencia, rapidez y profesionalidad en la gestión de préstamos con garantía hipotecaria.

Gestión rápida y efectiva de préstamos con garantía hipotecaria.

SolucióEconòmica realizará un estudio gratuito de sus necesidades financieras en un máximo de 48/72 horas, requiriendo tan solo una nota simple o escritura de la vivienda y DNI de los titulares.

¡Solicite ya nuestra ayuda para cumplimentar sus necesidades de liquidez ! Contacte con SoluciónEconómica a través del teléfono 933 962 094 o enviándonos este formulario de contacto

Nuestra razón de ser viene dada simplemente por el objetivo de conseguir que el crédito fluya de una forma menos restrictiva que la que propicia la coyuntura de crisis actual, evaluando todas y cada una de las posibilidades financieras que den solución a su problema económico.

SolucióEconòmica forma parte de la Asociación de Gestores Intermediarios Financieros de España.