Préstamos con RAI ASNEF

Préstamos con ASNEF o RAI

Préstamos con ASNEF o RAI

Con SolucióEconòmica puede obtener un crédito aún estando inscrito en listas de deudores como ASNEF, RAI o EXPERIENCE. Nuestro equipo le aconsejará de manera personalizada sobre el tipo de préstamo que necesita para que su presencia en algún fichero de morosidad no sea un problema para cubrir sus necesidades de financiación. Lo gestionaremos de forma ágil, sin papeleos, con la máxima flexibilidad y sin justificación de ingresos.

Préstamos con ASNEF de capital privado.

Si figura en alguno de los ficheros de morosidad sea ASNEF o RAI es difícil obtener un préstamo. Si Ud quiere cancelar deudas para salir de estos ficheros o necesita capital para cubrir otras necesidades y dispone de una propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca pendiente, le gestionaremos un préstamo con garantía hipotecaria a su medida.

Sólo necesitamos una garantía hipotecaria.

Para gestionar su credito con ASNEF o RAI en SoluciòEconómica el estudio es gratuito y se realiza en un plazo máximo de 48/72 horas. La documentación que se solicita es mínima, será imprescindible una nota simple o escritura de la vivienda y DNI de los titulares. Dependiendo de la complejidad de la operación puede ser necesario algún documento adicional.

Nuestros asesores financieros saben que cada situación es especial y por eso le plantearán una solución a medida, personalizada y adaptada a sus necesidades y posibilidades.

Respuesta en 24 horas.

Solicite ahora información personalizada sobre su préstamo con ASNEF o RAI aSolucióEconòmica o llámenos al 93 396 20 94 y le asesoraremos sin compromiso de forma inmediata.