Embargos y subastas

Cancelación de embargos y subastas

Cancelación de embargos y subastas

Le conseguimos el préstamo necesario que le permitirá suspender la subastas o cancelar un posible embargo de sus bienes.

Si tiene problemas de deudas acuda a nosotros y estudiaremos conjuntamente la mejor opción que evite la subasta y/o embargo, solventando la complicada y estresante situación que este tipo de reclamación conlleva.

Le informaremos y juntos valoraremos todas y cada una de las  posibles alternativas, buscando y consiguiendo  la mejor solución a su problemática, poniendo a su disposición el capital necesario que suspenderá la subasta y/o embargo en cuestión.

Sólo necesitamos una garantía hipotecaria.

El asesoramiento es totalmente gratuito, realizándose en un plazo máximo de 48/72 horas. La documentación que le solicitaremos será  estrictamente la necesaria para la resolución de la problemática.

En SolucióEconòmica somos profesionales experimentados en la gestión de préstamos con garantía hipotecaria con capital privado, pero ante todo personas y sabemos que éstas situaciones son muy complicadas, por lo que intentamos buscar la solución más rápida y adecuada a sus necesidades.

Respuesta en 24 horas.

Solicite ahora su estudio gratuito aquí o llámenos al 93 396 20 94 y le asesoraremos sin compromiso para conseguir un préstamo para cancelación de embargos o subastas con la mayor rapidez.