Aceptación de herencia

Préstamo para aceptación de herencia

Préstamo para aceptación de herencia

¿ HA RECIBIDO UNA HERENCIA Y NO DISPONE DEL CAPITAL PARA ABONAR LOS GASTOS E IMPUESTOS PARA PODER ACEPTARLA ?

SolucióEconòmica le ayuda a gestionar de forma integral este tipo de situaciones.

Nuestro equipo de especialistas se encargará de todos los trámites legales y económicos necesarios para que usted pueda aceptar la herencia en cuestión sin más preocupaciones.

Hable con nosotros y le gestionaremos todo para que Usted no tenga que preocuparse de nada, de la forma más rápida y con la máxima profesionalidad.

Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito y ágil, en un plazo máximo de 24 horas usted recibirá toda la información necesaria para que tome la decisión adecuada. La documentación que le solicitaremos será la estrictamente imprescindible para la tramitación legal de la herencia.

Sólo necesitamos una garantía hipotecaria.

La aceptación de una herencia puede ser un proceso legal largo y tedioso. Cuanto antes realice este trámite, y la herencia sea aceptada, antes se convertirá en heredero oficial y se situará en posición de titularidad de los bienes y derechos de la herencia.

Por ello, es muy importante que realice el trámite con la mayor celeridad posible pues el plazo legal para pagar los gastos derivados de la aceptación de una herencia es de 6 meses.

Sólo necesitamos una garantía hipotecaria, siendo válida incluso la propiedad pendiente de aceptar hereditariamente.

Nosotros  sabemos  que cada situación es especial y por eso le propondremos una solución a medida y totalmente personalizada.

Respuesta en 24 horas.

Obtenga financiación para poder disfrutar de su herencia de forma rápida y cómoda con SolucióEconòmica. Infórmese por mail o llámenos 93 396 20 94 y le informaremos sin compromiso.